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Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Licitación Pública 828/2021

ADMINISTRACIÓN GENERAL La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 2015/21 para la Licitación Pública N° 828/21 . Objeto: contratar los trabajos de adecuación de seis (6) ascensores electromecánicos instalados en los edificios ubicados en las calles Las Piedras Nº 418 y Chacabuco Nº 125, ambos de la Ciudad de San Miguel de Tucumán de la provincia de Tucumán, sedes de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán y Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán respectivamente complementados con un servicio de mantenimiento “en garantía” de doce (12) meses y otro de tipo “integral, preventivo y correctivo a ser prestado fuera del plazo de garantía de los trabajos de adecuación de mención” y un “servicio de guardia permanente”, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: pesos VEINTICUATRO MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA MIL CIENTO OCHENTA Y OCHO CON SETENTA Y TRES CENTAVOS ($ 24.880.188,73). Valor del Pliego: pesos ONCE MIL OCHOCIENTOS ($ 11.800,00). Importe de la Garantía: PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS UNO CON OCHENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 248.801,88.). Adquisición del pliego: Hasta el día 21/10/21 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en la Intendencia de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, sita en la calle Las Piedras Nº 418, ciudad de San Miguel de Tucumán, Pcia. de Tucumán y/o en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Instalaciones Complementarias sito en Diagonal Presidente Roque Sáenz Pena N° 1190, 5° piso, oficina 54, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario judicial de atención al público. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación a que se refiere el presente artículo. Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 25/10/21 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con la Intendencia de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, calle Las Piedras Nº 418 Ing. Marcelo Duport. Teléfono: 0381-4846290/4846155 o bien al mail: alberto.duport@pjn.gov.ar. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 27/10/21 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.ascensores@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, sita en calle Las Piedras nº 418, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Pcia. de Tucumán, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, sita en calle Piedras nº 418 4º piso, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Pcia. de Tucumán, el día 11 de Noviembre de 2021 a las 10:00 Hs.

e. 22/09/2021 N° 69170/21 v. 14/10/2021

Fecha de publicación 27/09/2021