PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN INTEGRADA DEL GASTO PÚBLICO
Licitación Pública LPN2/2021
(PROFIP-III-50-LPN-B) Programa de Apoyo a la Gestión Integrada del Gasto Público Préstamo BID 4802/OC-AR LLAMADO A LICITACIÓN REPÚBLICA ARGENTINA Programa de Apoyo a la Gestión Integrada del Gasto Público Préstamo BID 4802/OC-AR Firewall, Servicio de Mantenimiento Correctivo de Switches Juniper y Servicio de Mantenimiento Correctivo de Herramienta de Gestión Junos Space 1. La Nación Argentina ha recibido un Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo, para financiar el costo del Programa de Apoyo a la Gestión Integrada del Gasto Público. 2. Préstamo BID 4802/OC-AR) y se propone utilizar una parte de los fondos de ese financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato: “Firewall, Servicio de Mantenimiento Correctivo de Switches Juniper y Servicio de Mantenimiento Correctivo de Herramienta de Gestión Junos Space” LPN2/2021 (PROFIPIII-50-LPN-B). 3. La Secretaría de Hacienda a través del Programa de Apoyo a la Gestión Integrada del Gasto Público, invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para “Adquisición de dos Firewall, Servicio de Mantenimiento Correctivo de Switches Juniper y Servicio de Mantenimiento Correctivo de Herramienta de Gestión Junos Space por 2 años para la Dirección General de Sistemas Informáticos de Administración Financiera. 4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada “Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo”, versión GN2350-15, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas. 5. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional a Dirección de correo electrónico: profip@mecon.gov.ar, Atención: Genoveva Banega 6. Los requisitos de calificaciones incluyen tener al día las obligaciones fiscales, ser distribuidor autorizado y experiencia en el mantenimiento de referencia. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación. 7. Los Oferentes interesados podrán obtener un juego completo de los Documentos de Licitación, mediante presentación de una solicitud por correo electrónico a la dirección indicada al final de este Llamado. 8. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo el día 20/10/2021 de 10 a 14:00 horas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en la dirección indicada abajo el día 20/10/2021 a las 14:30 horas, en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la oferta. 9. La dirección (direcciones) referida(s) arriba es (son): Programa de Apoyo a la Gestión Integrada del Gasto Público Dirección: Balcarce 186, piso 2, of. 241, (C1064AAD) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Dirección de correo electrónico: profip@mecon.gov.ar, Atención: Lic. Genoveva Banega
e. 29/09/2021 N° 72082/21 v. 01/10/2021
Fecha de publicación 29/09/2021