Edición del
6 de Diciembre de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Licitación Pública 834/21

ADMINISTRACIÓN GENERAL La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 2156/21 para la Licitación Pública, Obra Pública N° 834/21. Objeto: contratar los trabajos de adecuación integral interior y finalización de tareas inconclusas en el edificio sede del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Santa Fe, ubicado en calle Primera Junta N° 2687, esquina San Jerónimo, ciudad de Santa Fe, Prov. homónima, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13.064. Presupuesto oficial: CIENTO TRECE MILLONES QUINIENTOS CATORCE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO ($ 113.514.845.-) Valor del Pliego: PESOS CUARENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS ($ 46.500,00). Importe de la Garantía: PESOS UN MILLÓN CIENTO TREINTA Y CINCO MIL CIENTO CUARENTA Y OCHO CON CUARENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 1.135.148,45). Adquisición del pliego: Hasta el día 1/11/21 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en el Tribunal Oral en lo Criminal de Santa Fe (Subintendencia de Santa Fe, Dependiente de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, con asiento en la calle Primera Junta N° 2687, ciudad de Santa Fe, Prov. homónima y/o en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Serán desestimadas las Ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 3/11/21 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con la Subintendencia de Santa Fe, dependiente de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, con asiento en la calle Primera Junta N° 2687 de la ciudad de Santa Fe, Prov. homónima, será encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto. Contacto Sr. Andrés Bassino, Tel: 0342-4520154, Int. 33. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 5/11/21 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a proyectos@pjn.gov.ar, la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 17 de noviembre de 2021 a las 10:00 Hs.

e. 05/10/2021 N° 71555/21 v. 27/10/2021

Fecha de publicación 20/10/2021