Edición del
29 de Noviembre de 2021

Ediciones Anteriores
Biblioteca de Normativas

Contrataciones
Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Licitación Pública 836/21

ADMINISTRACIÓN GENERAL La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 2186/21 para la Licitación Pública, Obra Pública N° 836/21. Objeto: contratar los trabajos de remodelación de la instalación eléctrica, para el edificio de Alsina 317, ciudad de Bahía Blanca, Prov. de Buenos Aires, sede del Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca, encuadrando dicho procedimiento en la Ley de Obras Publicas N° 13.064.- Presupuesto oficial: CATORCE MILLONES CUATRO MIL SETECIENTOS DIECIOCHO ($ 14.004.718.-) Valor del Pliego: PESOS CUATRO MIL ($ 4.000.-). Importe de la Garantía: PESOS CIENTO CUARENTA MIL CUARENTA Y SIETE CON DIECIOCHO CENTAVOS ($ 140.047,18). Adquisición del pliego: Hasta el día 27/10/21 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, sita en la calle Mitre N° 62, Planta Baja, Habilitación de la Cámara, de la Ciudad de Bahía Blanca, Tel: (0291) 452-2713 y/o en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Serán desestimadas las Ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 29/10/21 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con la Habilitación de la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, sita en calle Mitre N° 62, Ciudad de Bahía Blanca, Pcia. de Buenos Aires, Tel: (0291) 452-2713, quien será la encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 2/11/21 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.electromecanicas@pjn.gov.ar, la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Subdirección de Contrataciones -Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs.- Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 18 de noviembre de 2021 a las 10:00 Hs.-

e. 29/09/2021 N° 71542/21 v. 21/10/2021

Fecha de publicación 20/10/2021