Edición del
29 de Noviembre de 2021

Ediciones Anteriores
Biblioteca de Normativas

Contrataciones
Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Licitación Pública 886/21

La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 2149/20 para la Licitación Pública N° 886/21. Objeto: contratar la adecuación y mantenimiento de siete (7) ascensores electromecánicos instalados en los edificios sitos en Presidente Juan Domingo Perón N° 990 y Diagonal Presidente Roque Sáenz Peña N° 760, pertenecientes a los Juzgados y Dependencias del Fuero Laboral, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: PESOS SESENTA Y TRES MILLONES CIENTO SETENTA MIL SIETE ($ 63.170.007,00). Valor del Pliego: pesos ONCE MIL OCHOCIENTOS ($ 11.800,00). Importe de la Garantía: PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y UN MIL SETECIENTOS CON SIETE CENTAVOS ($ 631.700,07). Adquisición del pliego: Hasta el día 17/11/21 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Instalaciones Complementarias sito en Diagonal Presidente Roque Sáenz Pena N° 1190, 5° piso, oficina 54, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario judicial de atención al público. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación a que se refiere el presente artículo. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 19/11/21 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con la Intendencia de la Cámara del Trabajo en la calle Lavalle 1554, C.A.B.A. al teléfono (011) - 4124-5692/5689/5728/5736; de lunes a viernes en el horario de 7:30 A 13:30 horas e-mail: cntrabajo.intendencia@pjn.gov.ar, será encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 24/11/21 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán ser presentadas en la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes (salvo feriados y días no laborables) de 7:30 a 13:30 horas., hasta seis (6) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la licitación; la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.ascensores@pjn.gov.ar; las aclaraciones y evacuaciones de consultas serán evaluadas y contestadas por la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación en forma escrita, mediante la emisión de la/s respectiva/s “circular/es aclaratoria/s) hasta DOS (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. IMPORTANTE: El día 16/11/21 no se podrá concurrir a visitar los edificios, en virtud de que es un día inhábil Judicial. Presentación de las ofertas: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 03 de Diciembre de 2021 a las 10:00 Hs.

e. 14/10/2021 N° 75682/21 v. 03/11/2021

Fecha de publicación 20/10/2021