Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Licitación Pública 02/2022

EX-2021-05801020- -UBA-DME#REC OBJETO: Adquisición de mobiliario especializado y equipamiento para el armado de aulas híbridas, solicitado por la Subsecretaría de Transformación Digital y Modernización. PLAZO DE CUMPLIMIENTO/ENTREGA: TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra. VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR. CONSULTAS DE LAS EMPRESAS EN FORMA FEHACIENTE HASTA EL DÍA: 18/03/2022 INCLUSIVE. Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por la plataforma “Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires”, https://tramitesadistancia.uba.ar mediante el trámite “Mesa de Entradas de Rectorado y Consejo Superior”, hasta CINCO (5) días antes de la fecha de Apertura. Los oferentes deberán individualizar su consulta colocando el número de expediente electrónico EX-2021-05801020- -UBA-DME#REC y declarar su correo electrónico. RESPUESTAS DE CIRCULARES: Hasta el día 25/03/2022 INCLUSIVE. LUGAR, FECHA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA DE LA LICITACION: DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES, Viamonte 430, PB oficina 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 29 de marzo de 2022 a las 12:00 horas. PREINSCRIPCION EN RUPUBA: Los interesados en participar en procedimientos de selección llevados a cabo por la Universidad, deberán realizar su preinscripción en el Registro Único de Proveedores de la Universidad de Buenos Aires, según el Artículo 196 de la Resolución (CS) Nº 8240/13. Para solicitar información deberá contactarse al Teléfono 5285- 5493 en el horario de 10:00 a 17:00 horas.

e. 07/03/2022 N° 12030/22 v. 08/03/2022

Fecha de publicación 07/03/2022