Edición del
19 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES - HOSPITAL DE CLÍNICAS “JOSE DE SAN MARTIN”

Licitación Pública 07/2022

EX-2022-05098237- -UBA-DEMGED#HCLINICAS OBJETO: Adquisición de Alimentos Enterales, Suplementos y Leches Maternizadas para un período de cuatro (4) meses. FECHA Y HORA DE APERTURA: 31 de OCTUBRE de 2022 - 10:00 HS. VALOR DEL PLIEGO: PESOS DIECIOCHO MIL ($ 18.000,00). -PAGO DEL PLIEGO: El pago del pliego de bases y condiciones particulares se podrá realizar a través de transferencia bancaria (CBU: 0110003720000223055870 – ALIAS:tia.rulo.fauna –POR FAVOR ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO A PROVEEDORES.HOSPITALCLINICAS@GMAIL.COM CON EL COMPROBANTE DE LA TRANSFERENCIA REALIZADA, CON LOS DATOS DE LA LICITACIÓN Y SOLICITAR A LA DIRECCIÓN DE TESORERIA EL COMPROBANTE DE PAGO -cualquier duda comunicarse con la Dirección de Tesorería (Tel. 5950-8517/8520). -RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego de Bases y Condiciones Particulares será solicitado por el proveedor interesado vía correo electrónico a la dirección grupo3.hclinicas@gmail.com teniendo que adjuntar los comprobantes de transferencia bancaria y de pago del mismo. No se entregará en forma presencial. -PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: La oferta se podrá presentar únicamente por mail tanto en formato pdf (firmada) como en formato .Excel y la documentación requerida en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares a grupo3.hclinicas@gmail.com hasta una hora antes de la apertura. -APERTURA DE OFERTAS: No será posible presenciar el acto de apertura de ofertas, una vez confeccionado el correspondiente cuadro comparativo de ofertas se enviará a todos los interesados vía correo electrónico en una planilla de Excel. DIRECCION INSTITUCIONAL DE CORREO ELECTRONICO: grupo3.hclinicas@gmail.com TELÉFONO: 5950-8495

e. 23/09/2022 N° 76161/22 v. 26/09/2022

Fecha de publicación 23/09/2022