ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS - DIRECCIÓN REGIONAL OESTE
Licitación Pública 26/22
Referencia: Publicación fecha de Apertura. ADECUACIÓN Y NORMALIZACIÓN DE TABLEROS, INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN EN LA SEDE DE LA AGENCIA N° 15 SAN MARTÍN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. OBJETO DEL LLAMADO: ADECUACIÓN Y NORMALIZACIÓN DE TABLEROS, INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN EN LA SEDE DE LA AGENCIA N° 15 SAN MARTÍN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. EXPEDIENTE Nº: EX -2022-00130147-AFIP-SGCFDIROES#SDGOPIM FECHA DE APERTURA 18/11/2022 a las 11:00 hs. LUGAR DE RETIRO O CONSULTA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: División Administrativa – Av. San Martín Nº 2621 6º piso, Caseros, Provincia de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 16:00 horas. – Preferentemente coordinar a las casillas de correo electrónico: scomito@afip.gob.ar; mgomezcabral@afip.gob.ar ó nrodriguez@afip.gob.ar. Teléfono 6077-3050/3055. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA/S OFERTA/S: División Administrativa – Av. San Martín Nº 2621 6º piso, Caseros, Provincia de Buenos Aires, (Preferentemente coordinar a las casillas de correo electrónico scomito@afip.gob.ar; mgomezcabral@afip.gob.ar ó nrodriguez@afip.gob.ar Teléfono 6077-3050/3055, de lunes a viernes hábiles administrativos en el horario de 10:00 a 16:00 horas, hasta el 18/11/2022 a las 10:50 horas. ULTIMO DÍA PARA RETIRO DE PLIEGO: 17/11/2022 VISITA OBLIGATORIA: 15/11/2022 A LAS 11:00 HORAS. ÚLTIMO DÍA PARA EFECTUAR CONSULTAS POR ESCRITO: 16/11/2022
e. 09/11/2022 N° 91069/22 v. 10/11/2022
Fecha de publicación 10/11/2022