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12 de Mayo de 2025

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Tercera sección


MINISTERIO DE ECONOMÍA - SECRETARÍA DE HACIENDA

Licitación PROFIP III-79-SBCC-CF

PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN INTEGRADA DEL GASTO PÚBLICO La República Argentina ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para el Programa de Apoyo a la Gestión Integrada del Gasto Público, y se propone utilizar una parte de los fondos para los contratos de servicios de consultoría “Consultoría de soporte al control de calidad para el mantenimiento correctivo, evolutivo y desarrollo de nuevas funcionalidades del ecosistema SIAF” - PROFIP III-79-SBCC-CF. Los servicios de consultoría (“los servicios”) comprenden: la contratación de un servicio de consultoría de control de calidad que permita llevar a cabo el mantenimiento correctivo, evolutivo y desarrollo de nuevas funcionalidades como también el aseguramiento de la calidad en los procesos de desarrollo, la gestión y elaboración de las pruebas de los proyectos del ecosistema e-Sidif que estén o se pongan en marcha a lo largo del periodo del contrato, para la Dirección General Sistemas Informáticos de Administración Financiera dependiente de la Subsecretaría de Hacienda de la Secretaría de Hacienda. Se detallan los principios prioritarios a cumplir con la prestación de los servicios requeridos: A Nivel Solución: - Adaptabilidad a las normas, procedimientos y metodologías elegidas por el organismo contratante. A Nivel Proveedor: - Que tenga la estructura suficiente, en cantidad e idoneidad de especialistas, para soportar la provisión de los servicios requeridos durante al menos toda la extensión del contrato. - Que ya haya realizado la provisión de servicios similares en complejidad y en volumen, dentro de la República Argentina. - Que más allá de lo contractual/legal exista el más alto compromiso por parte de la empresa prestadora de servicios con el organismo contratante. A Nivel de Grado de Independencia: - Que la metodología de trabajo permita la transferencia de conocimiento al organismo contratante. El periodo de ejecución previsto para el proyecto es de dieciocho (18) meses. El Programa de Apoyo a la gestión integrada del gasto público invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios requeridos. Las firmas consultoras interesadas deberán demostrar que se encuentran legal y administrativamente habilitados y proporcionar información que indique que están cualificados y cuentan con experiencia relevante para ejecutar los servicios solicitados; para esto, acompañarán a sus expresiones de interés copia de sus documentos de constitución legal y fiscal, descripción de servicios semejantes que hubieran realizado, una lista de trabajos similares en complejidad técnica, ejecutados en los últimos años, indicando para cada uno de ellos: lugar, descripción de los trabajos realizados debidamente certificados por la autoridad contratante, duración del proyecto, monto aproximado del contrato en U$S, equipo de trabajo asignado (nombres de los funcionarios y personal clave: Director/Coordinador del proyecto, jefe del grupo de trabajo, participantes y funciones desempeñadas), capacidades organizacionales similares, folletos, y otra documentación que consideren relevante. La lista corta podrá estar compuesta por firmas consultoras que serán seleccionadas conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (https://projectprocurement.iadb.org/es/politicas) GN-2350-15, y podrán participar en ella todos los consultores de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas para SBCC. Los consultores se podrán asociar con otras firmas en forma de asociación en participación (Joint Venture) o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones. A los efectos de establecer la lista corta, la nacionalidad de la firma será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante. Los consultores interesados pueden obtener más información en la dirección indicada al final de esta licitación, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas. Debido a la poca concurrencia se ha definido una nueva prórroga, por lo que las expresiones de interés deberán ser recibidas a más tardar el 22/11/2022 en físico o por correo electrónico en la dirección indicada a continuación o por correo electrónico: Programa de Apoyo a la Gestión Integrada del Gasto Público Balcarce 186 piso 2 Oficina 240, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Atn: Romina Paez Tel: (54) 114349-46915 Correo electrónico: profip@mecon.gov.ar

e. 10/11/2022 N° 91485/22 v. 16/11/2022

Fecha de publicación 11/11/2022