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8 de Octubre de 1987

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Tercera sección


MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Préstamo BID 5490/OC-AR / PMFCIP-13-CP-B

COMPARACIÓN DE PRECIOS Adquisición de 300 PC de escritorio Programa Multisectorial de Fortalecimiento del Ciclo de la Inversión Pública 1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del Programa Multisectorial de Fortalecimiento del Ciclo de la Inversión Pública, y se propone utilizar parte de tales fondos para efectuar los pagos bajo el Contrato que resulte de este proceso PMFCIP-13-CP-B, Adquisición de PC de escritorio. La Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DiGePPSE) del Ministerio de Obras Públicas invita a los proveedores elegibles a presentar cotizaciones para la Adquisición de 300 (trescientas) PC de escritorio. 2. El proceso se efectuará conforme a los procedimientos de Comparación de Precios (CP) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) GN-2349-15, y está abierta a todos los proveedores de países elegibles, según se define en los Documentos de Licitación. 3. Los proveedores interesados podrán obtener un juego completo del Documento de Licitación mediante su requerimiento dirigido al mail: adquisiciones@obraspublicas.gob.ar Los interesados en participar del proceso o hacer consultas deberán comunicar, al momento de obtener el documento, una dirección de correo electrónico donde les serán comunicadas/notificadas todas las novedades del proceso. 4. Las Especificaciones Técnicas se detallan en la Sección IV del Documento de Licitación. 5. Las cotizaciones deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo, a más tardar a las 14 horas del miércoles 7 de diciembre de 2022. Las cotizaciones electrónicas no serán permitidas y las que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las cotizaciones se abrirán inmediatamente después del cierre de recepción. 6. Todas las cotizaciones deberán estar acompañadas de una “Declaración de Mantenimiento de la Cotización” con vigencia de 60 días, conforme al modelo del Formulario 3 del Documento de Licitación. 7. La dirección referida arriba es: Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales, Av. Hipólito Yrigoyen 440, Piso 1, (C1086AAB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

e. 22/11/2022 N° 94699/22 v. 22/11/2022

Fecha de publicación 22/11/2022