Edición del
8 de Agosto de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN

Licitación Pública 30/2022

Objeto: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL, CONSERVACION Y MEJORAS EN ASCENSORES Y SALAS DE MAQUINAS” EXPEDIENTE: HSN-0012703/2022.- Circular Aclaratoria N°:1 “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL, CONSERVACIÓN y MEJORAS EN ASCENSORES Y SALAS DE MAQUINAS DE LOS EDIFICIOS DEL HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN” En planilla de cotización de Mantenimiento Integral de Ascensores Edificio Alfredo Palacios figura el Ascensor N° 11. En garantía hasta el 31/12/2022; en Ascensor N° 12 “En garantía hasta el 31/12/2022, y además figura un Ascensor N° 20 que indica “No habilitado No cotizar”. Ahora bien, se constata que los ascensores N° 11 y 12 está siendo objeto de modificación, para adecuarlos a un ascensor camillero. Por reglamentación al unificar 2 equipos en 1, éste nuevo equipo resultante quedará identificado con el número correlativo al último ascensor de referencia que resulta ser el N° 10, por lo tanto será identificado como ASCENSOR N° 11, desapareciendo el N° 12. A todos los equipos existentes en el Anexo Alfredo Palacios hay que agregar una plataforma elevadora ubicada en la entrada de Solís 123, la cual debería ser identificada con el N°:20. Se pregunta: CONSULTA Nº 1 1) _ ¿Cuál es el ascensor N° 20° RESPUESTA Nº 1 1) _ El ascensor N° 20, figura como inhabilitado. NO COTIZAR CONSULTA Nº 2 2) _ ¿Se refieren al nuevo ascensor camillero? O en su defecto a la plataforma elevadora que figura el ascensor N° 12° RESPUESTA Nº 2 2) _ El ascensor N° 11 figura en el núcleo del ascensor camillero. La plataforma elevadora pasaría como N° 19. CONSULTA Nº 3 2) _Para su mejor geolocalización por favor enviar plano de PB donde figure cada ascensor con su número de identificación RESPUESTA Nº 3 3) _ El pliego tiene un anexo de documentación gráfica. Remitirse a esa información. CONSULTA Nº 4 4) _En la planilla de Mejoras de Ascensores figura en planillas B, C Y D “Precio Mensual” se pregunta ¿la cotización debe hacerse por mes o total? RESPUESTA Nº 4 4) _ Las mejoras, se cotizarán el “total” y se abonará por el porcentaje de avance de obra. Previamente presentando un plan de trabajo y certificaciones.

e. 25/11/2022 N° 96210/22 v. 25/11/2022

Fecha de publicación 25/11/2022