MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Licitación Pública EX-2022-124861116- -APN-DGPYPSYE#ME
En el marco del “Proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura Escolar ´Vuelta al Aula´”, Préstamo CFA N° 11545, se llevará a cabo el procedimiento de selección según el detalle adjunto. OBJETO: Servicio de Auditoría de los Estados Financieros y condiciones contractuales correspondiente al ejercicio irregular comprendido entre el 12/10/21 y finalizado el 31/12/2022 bajo el Proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura Escolar “Vuelta al Aula” financiado por el Préstamo CAF N° 11545. APERTURA: El día 29 de diciembre de 2022 a las 12:00 hs. PLIEGOS: El Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares se adjunta a la presente invitación según siguiente link: https://drive.google.com/file/d/11vcNjhnDlDfd0wq84j8rXCFSGb7KkCJu/view?usp=share_link CONSULTAS AL PLIEGO: Para efectuar consultas al pliego de bases y condiciones particulares, el proveedor deberá realizarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: contrata@educacion.gob.ar. Sin excepción. Los oferentes podrán realizar las mismas hasta 22 de diciembre de 2022 a las 16:00 hs. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término. PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Personalmente o mediante correo postal en la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES – Av. Santa Fe 1548, 4º Piso, frente, Capital Federal, CP (C1060ABO), en el horario de 10 a 18 hs, hasta media hora antes de la fecha y hora fijada para el acto de apertura. ACTO DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de ofertas se efectuará por acto público en la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES – Av. Santa Fe 1548, 4º Piso, frente, Capital Federal, CP (C1060ABO), el día 29 de diciembre de 2022 a las 12:00 hs.
e. 19/12/2022 N° 103082/22 v. 20/12/2022
Fecha de publicación 19/12/2022