Edición del
26 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Licitación Pública 174/23

ADMINISTRACIÓN GENERAL Expediente N° 13-03383/15 La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 620/23 para la Licitación Pública N° 174/23. Objeto: Contratar los trabajos de remodelación y adecuación eléctrica parcial, para el edificio sito en la calle Concepción Arenales 690, ciudad de Córdoba, provincia homónima sede de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, sito; de tal forma que una vez realizada, los sectores intervenidos contarán con tableros seccionales nuevos de iluminación, tomas comunes y tomas de aire, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064. Presupuesto oficial: pesos SESENTA Y SEIS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y TRES MIL TREINTA Y CINCO ($ 66.783.035,00). Valor del Pliego: pesos CUATRO MIL ($ 4.000). Importe de la Garantía: PESOS SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS TREINTA CON TREINTA Y CINCO CENTAVOS ($ 667.830,35). Adquisición del pliego: Hasta el día 14/04/23 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en en la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, sita en la calle Concepción Arenales 690, 2º piso, edificio Anexo, Córdoba (0351) 433-4624 o en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial, Departamento de Estudios y Proyectos, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5º Piso, Of. 54, C.A.B.A., de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en la calle Sarmiento N° 877, piso 4°, C.A.B.A. Serán desestimadas las Ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3º de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”. En sitio web: HTTPS://SRPCM.PJN.GOV.AR Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 18/04/23 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (fecha y hora) con la Intendencia de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, sita en la calle Concepción Arenales 690, 2º piso, edificio Anexo, Córdoba (0351) 433-4624, dependencia que asimismo, será encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 20/04/23 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.electromecanicas@pjn.gov.ar, la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 02 de mayo de 2023 a las 10:00 Hs.

e. 09/03/2023 N° 12953/23 v. 30/03/2023

Fecha de publicación 17/03/2023