Edición del
6 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN

Licitación Pública 12/2023

Clase: Etapa Única Nacional Modalidad: Sin Modalidad Expediente N°:4776/2023 Objeto de la contratación: “REPARACION DE TECHOS Y TRABAJOS COMPLEMENTARIOS SEDE RAMSAY – SEGUNDO LLAMADO” RETIRO O ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Cualquier persona podrá tomar vista o retirar la documentación licitatoria en la página web de la Oficina Nacional de Contrataciones, ingresando a https://comprar.gob.ar/, o bien desde nuestra página institucional http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar. Asimismo, podrán solicitarlo al correo electrónico compras@unsam.edu.ar. Desde el día 4/10/2023 hasta el día 6/11/2023 a las 13:00 horas. Costo del pliego: $ 0.- CONSULTAS A LOS PLIEGOS: Las consultas deberán efectuarse hasta CINCO (5) días antes de la fecha fijada para la apertura, y deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico compras@unsam.edu.ar. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término. PRESENTACIÓN DE OFERTA: Las ofertas deberán ser presentadas en la Dirección de Adquisiciones y Contrataciones sita en la calle Yapeyu N° 2068, San Martin, Buenos Aires, hasta el día 06/11/2023 a las 12:45hs. ACTO DE APERTURA: La apertura de las ofertas se realizará de manera presencial, el día 6 de noviembre de 2023 a las 13:00 Horas. VISITA TECNICA OBLIGATORIA: A los efectos de presentar oferta, se deberá realizar una visita técnica, a coordinar con la Gerencia de Infraestructura al mail obramiguelete@unsam.edu.ar hasta el 27 de octubre de 2023. CONTACTO: Dirección de Adquisiciones y Contrataciones. Correo electrónico: compras@unsam.edu.ar

e. 04/10/2023 N° 79648/23 v. 05/10/2023

Fecha de publicación 04/10/2023