UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Licitación Pública 011/2023
EX-2023-04088887- -UBA-DME#REC OBJETO: Concesión y explotación exclusiva de espacios para UN (1) Bar y UN (1) Kiosko, ubicados en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria, por el período de CIENTO VEINTE (120) MESES contados a partir de la firma del contrato, solicitadas por la Secretaría de Bienestar Estudiantil. PLAZO DE CUMPLIMIENTO/EJECUCIÓN: El plazo de vigencia del contrato para el Renglón Único será: Ítem 1.1: por el periodo de CIENTO VEINTE (120) MESES contados a partir de la firma del contrato, con un plazo de gracia de SEIS (6) meses que será de carácter excepcional solo para la readecuación y puesta en valor del inmueble. Ítem 1.2: por el periodo de CIENTOVEINTE (120) MESES contados a partir de la firma del contrato, con un plazo de gracia de TRES (3) meses que será de carácter excepcional solo para la readecuación y puesta en valor del inmueble. CANON BASE MENSUAL: Renglón Único Ítem 1.1 PESOS TRESCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL ($ 385.000,00). CANON BASE MENSUAL: Renglón Único Ítem 1.2 PESOS CIEN MIL ($ 100.000,00). VALOR DE VENTA DE PLIEGO: PESOS CIEN MIL ($ 100.000.00) en soporte digital mediante CD no regrabable y con la rúbrica de la Dirección General de Concesiones. VENTA DE PLIEGO: HASTA EL DÍA 22-12-2023 INCLUSIVE. EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES – Viamonte 430, P.B., Oficina 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 HS. VISITA OBLIGATORIA: El 26/12/2023. Se deberá coordinar con la Secretaría de Bienestar Estudiantil, Sr. Alfredo Callau de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs. al Tel: 5285-5154 o al mail: acallau@uba.ar. CONSULTAS DE LAS EMPRESAS EN FORMA FEHACIENTE: HASTA EL DÍA 05/01/2024 INCLUSIVE. Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito a través de la plataforma “Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires”, https://tramitesadistancia.uba.ar mediante el trámite “Mesa de Entrada de Rectorado y Consejo Superior”, hasta SIETE (7) días antes de la fecha de Apertura. Los oferentes deberán individualizar su consulta colocando el número de expediente electrónico EX-2023-04088887- -UBA-DME#REC y declarar su correo electrónico. No se aceptarán consultas orales, telefónicas o presentadas a través de cualquier otro medio. No serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. RESPUESTAS DE CIRCULARES: Hasta el día 12/01/2024 INCLUSIVE. LUGAR, FECHA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA DE LA LICITACION: DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES, Viamonte 430, PB oficina 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 17 de enero de 2024 a las 11:00 horas. PREINSCRIPCION EN RUPUBA: Los interesados en participar en procedimientos de selección llevados a cabo por la Universidad de Buenos Aires deberán realizar su preinscripción en el RUPUBA a través de la plataforma TAD-UBA https://tramitesadistancia.uba.ar conforme lo establecido en el Artículo 196 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la U.B.A., Capítulo A CÓDIGO.UBA I-53. Para solicitar información deberá contactarse al Teléfono 5285-5493 en el horario de 10:00 a 17:00 horas. Con Circular Sin Consulta Nº 01/2023
e. 30/11/2023 N° 97666/23 v. 01/12/2023
Fecha de publicación 01/12/2023