Edición del
13 de Mayo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - ADMINISTRACIÓN GENERAL

Licitación Pública 222/24

La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. Nº 396/24 para la Licitación Pública N° 222/24. Objeto: contratar los “trabajos de adecuación de dos (2) ascensores electromecánicos instalados en los edificios ubicados en la calle Presidente Juan Domingo Perón N° 990 y Diagonal Presidente Roque Sáenz Peña N° 760, ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asignados para constituir el asiento de juzgados y dependencias del Fuero Laboral, y complementos con un servicio de mantenimiento “en garantía”, desde el 1° de julio de 2024 y por un plazo de dieciséis (16) meses; encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13.064. Presupuesto oficial: pesos OCHENTA Y DOS MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS NUEVE ($ 82.644.409,00.-). Valor del Pliego: pesos CINCO MIL ($ 5.000,00). Importe de la Garantía: PESOS OCHOCIENTOS VEINTISEIS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y CUATRO CON 09/100 ($ 826.444,09.-). Adquisición del pliego: Hasta el día 18/04/24 inclusive. La consulta y retiro de pliegos se hará en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Especialidades Complementarias sito en Av. Pte. Roque Sáenz Pena N° 1190, 5° piso, oficina 54, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Mediante el correspondiente recibo, se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación a que se refiere el presente artículo. En sitio web: www.pjn.gov.ar Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 18/04/24 inclusive, debiendo coordinar la realización de la misma (hora y fecha) con la Intendencia de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, en la calle Lavalle N° 1554, C.A.B.A., al teléfono: 4124-5692/5689/5692/5728/5736, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 13:30 horas; o bien al e-mail: cntrabajo.intendencia@pjn.gov.ar- La mencionada Intendencia, será encargada de otorgar constancia escrita de la realización de ese acto. Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 18/04/24 inclusive, se efectuarán por escrito y se deberán presentar en la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña N° 1190, piso 8º, oficina 80, C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs (salvo feriados y días no laborables); la versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij.ascensores@pjn.gov.ar; la repartición mencionada anteriormente producirá las respuestas correspondientes hasta dos (2) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación. Presentación de las ofertas: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1° subsuelo (Sala de Aperturas), C.A.B.A., de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. Lugar, Fecha y Hora de la Apertura: Subdirección de Contrataciones –Aperturas-, Sarmiento N° 877, 1º subsuelo (sala de aperturas), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 6 de Mayo de 2024 a las 9:00 Hs.

e. 20/03/2024 N° 14916/24 v. 15/04/2024

Fecha de publicación 27/03/2024