Edición del
6 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS - DIRECCIÓN REGIONAL MENDOZA

Licitación Pública 9/2024

EX-2024-00716517- -AFIP-DADMDIRMEN#SDGOPII Clase: Etapa Única Nacional. Modalidad: Sin modalidad. Costo del pliego: $ 0,00. ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA, PAPEL, CAJAS PARA ARCHIVO, TECLADOS Y MOUSE, PARA LA AFIP DGI DIRECCIÓN REGIONAL MENDOZA. RETIRO O ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Hasta las 15:00 horas del día 11/04/2024; los oferentes interesados en participar deberán solicitar mediante correo electrónico, a la cuenta comprasdirmen@afip.gob.ar el correspondiente Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Dicho documento será remitido por la misma vía junto a las constancias de retiro de pliego e invitación, todo ello debidamente legitimado mediante firma digital por la jefatura de División Administrativa de la Dirección Regional Mendoza. CONSULTA DE PLIEGOS: Hasta las 12:00 horas del día 12/04/2024, los oferentes interesados en participar deberán realizar consultas y/o solicitar aclaraciones sobre el contenido del Pliego de Bases y Condiciones Particulares que estimaren pertinentes a la cuenta de correo electrónico comprasdirmen@afip.gob.ar. ACTO DE APERTURA: 18/04/2024 a las 12:00 horas, en la División Administrativa de la AFIP DGI Dirección Regional Mendoza, sito en calle Garibaldi N° 18/36, 6º Piso, Ciudad de Mendoza. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recibidas en soporte papel, en la División Administrativa de la Dirección Regional Mendoza, sito en calle Garibaldi N° 18/36, Piso 6° de la Ciudad de Mendoza, hasta el día 18/04/2024, con antelación a la hora de apertura establecida.

e. 04/04/2024 N° 18148/24 v. 05/04/2024

Fecha de publicación 04/04/2024