UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN
Licitación Pública 2/2024
Clase: Etapa Única Nacional Modalidad: Orden de Compra Abierta Expediente N°: 1708/2024 Objeto de la contratación: “Contratación de una empresa que realice el servicio de seguridad y vigilancia en diversas sedes de la Unsam” RETIRO O ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Los interesados en formular propuestas podrán consultar y adquirir los Pliegos en el Sitio del Sistema Electrónico de Contrataciones Compr.ar: https://comprar.gob.ar/ o bien desde la página institucional de la Universidad: http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar Desde el día 8/05/2024 hasta el día 30/05/2024 a las 13:00 hs. Costo del pliego: $ 0.- VISITA TÉCNICA: Los proponentes deberán realizar la visita estipulada en la cláusula. 4° del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, que será solicitada por los interesados a la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, vía correo electrónico a adm.mantenimiento@unsam.edu.ar indicando en el asunto del mismo “Solicitud de visita técnica”, hasta CINCO (5) días antes del acto de apertura. CONSULTAS A LOS PLIEGOS: Las consultas deberán efectuarse hasta CINCO (5) días antes de la fecha fijada para la apertura de ofertas, y ser enviadas a la dirección de correo electrónico compras@unsam.edu.ar. No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término. PRESENTACIÓN DE OFERTA: Las ofertas deberán ser presentadas vía mail, las mismas deberán ser enviadas al correo electrónico aperturas@unsam.edu.ar hasta el día 30 de mayo de 2024. El asunto dispuesto en el correo enviado junto con la oferta deberá indicar el número de Contratación. Serán válidas las ofertas recibidas por la dirección de correo electrónico que el oferente haya consignado en el Sistema de Proveedores (SIPRO) o, en caso de no contar con la inscripción en dicho sistema, desde una dirección de correo Institucional. ACTO DE APERTURA: El Acto de Apertura de ofertas se realizará de manera digital. En el día y el horario estipulado para el Acto de Apertura se abrirán los correos electrónicos con las ofertas que se hayan recibido vía email al correo aperturas@unsam.edu.ar. Una vez que se finalice la carga de las ofertas recibidas en el sistema SIU DIAGUITA, se publicará el Acta mencionada en nuestra página Institucional: http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar Asimismo, en el caso de que algún interesado solicite participar de la apertura, deberá solicitarlo a compras@unsam.edu.ar antes del horario fijado para la presentación de ofertas y se invitará a todos los oferentes a presenciarla mediante la aplicación Zoom, de manera remota. Día y Hora: El día 30 de mayo de 2024 a las 13:00 hs. CONTACTO: Dirección de Adquisiciones y Contrataciones. Correo electrónico: compras@unsam.edu.ar
e. 08/05/2024 N° 27123/24 v. 09/05/2024
Fecha de publicación 08/05/2024