UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES - DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES
Licitación Pública 003/2024
EX-2023-07329408- -UBA-DME#REC OBJETO: Servicio de impresión departamental, digitalización de papel y flujo de documentación y desarrollo de Sistema de Clasificación y Gestión de Documentación Digitalizada, por el período de DOCE (12) meses a partir del 1º día del mes siguiente de la notificación de la Orden de Compra, con opción a ser prorrogado por un período más igual, solicitado por la Subsecretaría de Transformación Digital y Modernización. PLAZO DE CUMPLIMIENTO/EJECUCIÓN: Por el período de DOCE (12) meses a partir del 1º día del mes siguiente de la notificación de la Orden de Compra, con opción a ser prorrogado por un período más igual. VALOR DE PLIEGO: Sin valor. VISITA OBLIGATORIA: Los días 31/05/2024, 03/06/2024 y 04/06/2024. Se deberá coordinar previamente con la Subsecretaría de Transformación Digital y Modernización, con el Sr. Juan Pablo Villa. Tel: 5285-6100 Mail: jvilla@uba.ar . CONSULTAS DE LAS EMPRESAS EN FORMA FEHACIENTE: HASTA EL DÍA 13/06/2024 INCLUSIVE. Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito a través de la plataforma “Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires”, https://tramitesadistancia.uba.ar mediante el trámite “Mesa de Entrada de Rectorado y Consejo Superior”, hasta CINCO (5) días antes de la fecha de Apertura. Los oferentes deberán individualizar su consulta colocando el número de expediente electrónico EX-2023-07329408- -UBA-DME#REC y declarar su correo electrónico. No se aceptarán consultas orales, telefónicas o presentadas a través de cualquier otro medio. No serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. RESPUESTAS DE CIRCULARES: Hasta el día 19/06/2024 INCLUSIVE. LUGAR, FECHA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA DE LA LICITACION: DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES, Viamonte 430, PB oficina 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 26 de junio de 2024 a las 11:00 horas. PREINSCRIPCION EN RUPUBA: Los interesados en participar en procedimientos de selección llevados a cabo por la Universidad de Buenos Aires deberán realizar su preinscripción en el RUPUBA a través de la plataforma TAD-UBA https://tramitesadistancia.uba.ar, conforme lo establecido en el Artículo 196 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la U.B.A., Capítulo A CÓDIGO.UBA I-53. Para solicitar información deberá contactarse al Teléfono 5285-5493 en el horario de 10:00 a 17:00 horas.
e. 09/05/2024 N° 27539/24 v. 10/05/2024
Fecha de publicación 09/05/2024