SECRETARÍA GENERAL
Licitación Pública 7/2024
UOC: 23/000 - Dirección General de Administración - SG Ejercicio: 2024 Clase: Única Nacional Modalidad: Orden de compra abierta Expediente N°: EX-2024-53499225- -APN-CGD#SGP Tipo de Circular: Modificatoria Con consulta Número de Circular: 2 Año de Circular: 2024 Fecha de Circular: 05-09-2024 Objeto: Servicio de alquiler de módulos de vallas metálicas Texto de la Circular: CIRCULAR MODIFICATORIA N° 2: En mi carácter de Directora de Contrataciones, Patrimonio y Suministros de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa de la SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, me dirijo a Uds. con relación a la Licitación de referencia, en virtud de lo previsto en el Artículo 4° de la DI-2024-15-APN-CMILITAR#SGP, y en atención a lo informado mediante NO-2024-95716129-APN-ATEC#SGP en respuesta a la consulta 1 formulada por un potencial oferente, se pone en conocimiento que: Detalle consulta 1: “¿Buenos días, detallamos abajo nuestras - cuál es la cantidad mínima de metros de vallado común y de freestanding a solicitar por evento?: RESPUESTA: Respecto a la primera consulta informo a ud. que la cantidad mínima a requerir por pedido es de 100 mts de vallas común tanto como de freestanding.- - en el punto 3.1 (plazo para solicitar un módulo) el pliego detalla que las solicitudes se enviaran con un mínimo de 24 hs a excepción de imponderables. ¿Hasta qué distancia de nuestros depósitos declarados puede solicitarse un servicio de urgencia? RESPUESTA: En relación a consulta se informa a Ud. que: • los pedidos de vallas para ser provistos en eventos que se encuentren a una distancia de hasta 200 km de los depósitos declarados serán realizados con una anticipación mínima de 8 horas. • los pedidos de vallas para ser provistos en eventos que se encuentren a una distancia de hasta 300 km de los depósitos declarados serán realizados con una anticipación mínima de 12 horas. • los pedidos de vallas para ser provistos en eventos que se encuentren a una distancia de hasta 400 km de los depósitos declarados serán realizados con una anticipación mínima de 18 horas. • los pedidos de vallas para ser provistos en eventos que se encuentren a una distancia superior a 400 km de los depósitos declarados serán realizados con una anticipación mínima de 24 horas. - el servicio freestandig se contrata como complementario de un servicio de vallado común° ¿o puede contratarse individualmente?”. RESPUESTA: En relación a esta consulta se aclara que el pedido de vallas freestanding se puede contratar individualmente. En consecuencia, se dan por evacuadas las consultas realizadas en el presente proceso de contratación.
e. 06/09/2024 N° 60910/24 v. 06/09/2024
Fecha de publicación 06/09/2024