Edición del
30 de Abril de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


FABRICACIONES MILITARES SOCIEDAD DEL ESTADO

Licitación Pública LPU-2025-SC-003

CIRCULAR MODIFICATORIA Nº 1 /2025. Objeto: Adquisición de materiales necesarios para la construcción de bandeja correspondiente al reactor de la Planta de Ácido Nítrico, con destino a la Fábrica Militar “Rio Tercero” de F.M.S.E. Contratante: Fabricaciones Militares S.E. Tipo de Procedimiento: LICITACIÓN PÚBLICA N° LPU-2025-SC-003. Se procede a realizar la circular modificatoria Nº 1 del proceso LPU-2024-SC-003. En esta Circular Modificatoria se establece una nueva fecha de apertura de ofertas (prórroga) y se comunica que el correo electrónico donde se deberá enviar la oferta para participar de la convocatoria es el siguiente: compras.fabricacionesmilitares@gmail.com A continuación, se proceden a realizar las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares: En la página Nº 1 (información del proceso) donde dice: “ CORREO ELECTRÓNICO: compras.sc@fm.gob.ar “, debe decir: “CORREO ELECTRÓNICO: compras.fabricacionesmilitares@gmail.com”. En el artículo Nº 1.2, donde dice: “ FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas podrán presentarse hasta la fecha y hora indicada para la apertura de ofertas, mediante correo electrónico a la dirección compras.sc@fm.gob.ar”, debe decir: “FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas podrán presentarse hasta la fecha y hora indicada para la apertura de ofertas, mediante correo electrónico a la dirección compras.fabricacionesmilitares@gmail.com”. En el artículo Nº 1.3, donde dice: “ CONSULTAS AL PLIEGO: Todas las consultas relacionadas con el presente Pliego deberán ser efectuadas hasta el día 03 de febrero de 2025 – 10.00 HS, únicamente por correo electrónico, a la dirección de correo compras.sc@fm.gob.ar”, debe decir: “CONSULTAS AL PLIEGO: Todas las consultas relacionadas con el presente Pliego deberán ser efectuadas hasta el día 17 de febrero de 2025 – 10.00 HS, únicamente por correo electrónico, a la dirección de correo compras.fabricacionesmilitares@gmail.com”. En el artículo Nº 1.11, donde dice: “FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS: 14 de febrero de 2025 – 10.00 HS”, debe decir: “FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS: 24 de febrero de 2025 – 10.00 HS”. En el artículo Nº 1.12, donde dice: “ INICIO DE VIDEO CONFERENCIA: 14 de febrero de 2025 – 10.00 HS”, debe decir: “ INICIO DE VIDEO CONFERENCIA: 24 de febrero de 2025 – 10.00 HS” En el artículo Nº 7.3, donde dice: “Ante la eventualidad o deseo del oferente de no participar del acto de apertura de ofertas, el mismo deberá validar su oferta con el envío de la contraseña de apertura del archivo encriptado mediante correo electrónica a compras.sc@fm.gob.ar, antes de la hora y día prefijados para el correspondiente acto”, debe decir:”Ante la eventualidad o deseo del oferente de no participar del acto de apertura de ofertas, el mismo deberá validar su oferta con el envío de la contraseña de apertura del archivo encriptado mediante correo electrónica a compras.fabricacionesmilitares@gmail.com, antes de la hora y día prefijados para el correspondiente acto”. En el artículo Nº 8, donde dice: “ Las consultas al pliego de bases y condiciones particulares deberán efectuarse únicamente por correo electrónico a: compras.sc@fm.gob.ar, conforme lo indicado en el apartado 1.3 del presente”, debe decir: “Las consultas al pliego de bases y condiciones particulares deberán efectuarse únicamente por correo electrónico a: compras.fabricacionesmilitares@gmail.com, conforme lo indicado en el apartado 1.3 del presente”. En el apartado 4.3 del anexo III (INSTRUCTIVO PARA GENERAR LA OFERTA ELECTRÓNICA ENCRIPTADA), donde dice: “La oferta deberá enviarse mediante correo electrónico a la dirección compras.sc@fm.gob.ar”, debe decir: “La oferta deberá enviarse mediante correo electrónico a la dirección compras.fabricacionesmilitares@gmail.com”. ·En la página Nº 2, donde dice: “FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS: 14 de febrero de 2025 – 10.00 HS”, debe decir:” FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS: 24 de febrero de 2025 – 10.00 HS”. ·En la página Nº 2, donde dice: “INICIO DE VIDEO CONFERENCIA: 14 de febrero de 2025 – 10.00 HS”. Entrar Zoom Reunión https://zoom.us/j/96060515371° pwd=uxT216KPwFGOnUMxZQGR2nbpHTp1Cd. 1 ID de reunión: 960 6051 5371 Código de acceso: 495632 Debe decir, “INICIO DE VIDEO CONFERENCIA: 24 de febrero de 2025 – 10.00 HS”. Entrar Zoom Reunión https://zoom.us/j/96060515371° pwd=uxT216KPwFGOnUMxZQGR2nbpHTp1Cd. 1 ID de reunión: 960 6051 5371 Código de acceso: 495632

e. 24/02/2025 N° 6811/25 v. 11/03/2025

Fecha de publicación 25/02/2025