BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Licitación Pública 05/25
ERP Evento N° 1833 OBJETO: Adquisición de mesas de recuento y lockers. PLIEGO: Disponible en el sitio web del BCRA: https://www.bcra.gob.ar (Institucional / Acceso al Portal de Proveedores / Consulta de Expedientes). INSPECCIÓN DE EMPLAZAMIENTO DE LOS TRABAJOS: La participante, antes de formular su oferta correspondiente al Renglón 3, deberá efectuar una verificación del mobiliario existente en la Institución, con la finalidad de realizar una correcta evaluación de la oferta. La misma se llevará a cabo el 18/03/25, debiéndose coordinar anticipadamente con personal de la Gerencia de Infraestructura de este Banco, a los siguientes correos electrónicos: mariel.trotta@bcra.gob.ar /fszyldergemejn@bcra.gob.ar IMPORTANTE: La no realización de la visita prevista en el presente artículo es considerada una omisión esencial en los términos del inciso i) del artículo 74 del Reglamento de Contrataciones, por lo que su omisión por parte del oferente acarreará la desestimación de la oferta presentada para dicho Renglón 3. CONSULTAS Y/O PEDIDO DE ACLARACIONES: Hasta el día 26/03/25. Deben remitirse de manera escrita a la Gerencia de Contrataciones, a los siguientes correos electrónicos: valeria.stimolo@bcra.gob.ar / catalina.parpaglione@bcra.gob.ar / ornella.damiani@bcra.gob.ar MUESTRAS: Los oferentes deberán presentar: - Renglón 1 y 2: 1 (un) sector representativo de los bienes a cotizar, en los que puedan apreciarse encuentros y detalles constructivos, terminaciones, espesores, materiales y todo otro elemento que sirva para cotejar el cumplimiento de lo establecido en las Especificaciones Técnicas del presente Pliego. El adjudicatario deberá entregar el mismo modelo que el presentado en la muestra, sin diferencias de ningún tipo, quedando la muestra en poder del Banco para su correcto cotejo. - Renglón 3: 1 (un) locker con sus elementos (herrajes, cerraduras y materiales correspondientes), en las que puedan observarse las características solicitadas en el Pliego tales como encuentros entre materiales y terminaciones. Deberán estar debidamente identificados con el nombre de la empresa, para permitir una rápida devolución en el momento que corresponda. Todas las muestras deberán presentarse hasta el día hábil anterior al acto de apertura de sobres, en la Gerencia de Infraestructura, Reconquista 266, Edificio N° 4 (San Martín), 9° Piso, Oficina Nro. 4906. El ingreso deberá efectuarse por San Martín 235, en el horario de 6:00 a 10:00 hs, coordinando la entrega previamente a los correos electrónicos: mariel.trotta@bcra.gob.ar / fszyldergemejn@bcra.gob.ar Una vez recibidas, se extenderá un comprobante, que deberá entregarse en el sobre junto con la oferta. Las muestras correspondientes a los artículos adjudicados quedarán en poder del Banco para análisis de calidad. Las muestras serán devueltas a los oferentes dentro de los 30 (treinta) días corridos posteriores a la adjudicación, los que dispondrán de un plazo de 10 (diez) días de notificados para retirarlas. Vencido este plazo, el Banco queda liberado de toda responsabilidad por deterioro o extravío. Transcurridos sesenta (60) días corridos desde la fecha de comunicación pasarán a propiedad del Banco, el que podrá hacer uso de las muestras sin limitaciones de destino ni contraprestación alguna a su cargo. Quedan exceptuadas aquella/s firma/s que registren antecedentes de haber realizado provisiones en este Banco equivalentes a lo aquí solicitado, debiendo detallar solamente el/los número/s de orden/es de compra a través de la/s cual/es hayan sido adjudicatarios. Entre otros aspectos se ponderarán muy especialmente la totalidad de los antecedentes verificados a su respecto, en provisiones anteriores vinculados a la calidad de los insumos provistos, y el grado de cumplimiento de los plazos de entrega de los mismos. IMPORTANTE: La oferta que no cumpla con lo establecido en el presente artículo no será considerada conforme lo indicado en el inciso m) del artículo 74 del Reglamento de Contrataciones. PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: Las ofertas deberán presentarse personalmente en el BCRA ubicado en Reconquista 266 PB, CABA, en la ventanilla que se encuentra frente a la puerta giratoria y tiene un cartel que dice “Gerencia de Contrataciones”, el día 03/04/25, entre las 10:00 y 12:00, en sobres cerrados, sellados y firmados. Ante la imposibilidad de presentar la oferta el día y franja horaria fijados, se podrá gestionar un turno (siempre con anterioridad al establecido para la apertura), enviando un correo electrónico a proveedores@bcra.gob.ar APERTURA DE SOBRES: El día 03/04/25 a las 12:00. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BCRA: Los interesados en formular ofertas deberán estar pre-inscriptos en este Registro, debiendo estar inscriptos en el momento de la adjudicación. Por consultas: proveedores@bcra.gob.ar
e. 07/03/2025 N° 12818/25 v. 11/03/2025
Fecha de publicación 07/03/2025