Edición del
30 de Abril de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA - DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Licitación Pública 13/2025

OBJETO: Contratación de un Servicio de Seguridad y Vigilancia Privada para distintos edificios de este Ministerio Público de la Defensa todos situados en esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CONSULTAS TÉCNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Las consultas de carácter técnico y/o administrativo al Pliego de Bases y Condiciones deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle Tacuarí 139/147, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 7093-2050. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: contrataciones@mpd.gov.ar indicando en el asunto el número y objeto de la contratación. DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los interesados para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación: https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones/47-licitacion-publica VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo. VISITA OBLIGATORIA AL LUGAR DE TRABAJO: Se deberá presupuestar luego de la visita a todos los edificios donde se brindarán los servicios, a fin de que los oferentes puedan interiorizarse de los lugares donde se ejecutarán los trabajos, como así también acerca de todo cuanto pueda influir en el precio de la oferta; no pudiendo, en consecuencia, por ninguna razón, invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos. Dicha visita deberá coordinarse con el Área de Intendencia al teléfono 4814-8493 en el horario de 09.00 a 15.00 hs., o al e-mail: fjanza@mpd.gov.ar. Dicha Área otorgará el certificado de visita correspondiente, el cual deberá ser adjuntado a la oferta. LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Departamento de Compras y Contrataciones, Tacuarí Nº 139/47, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día y hora fijado para el acto de apertura de ofertas. LUGAR DEL ACTO DE APERTURA: Departamento de Compras y Contrataciones, Tacuarí Nº 139/47, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. DÍA Y HORA DE APERTURA: 30 de abril de 2025 a las 11.00 hs. Nº DE EXPEDIENTE DGN: 9320/2025

e. 28/03/2025 N° 18703/25 v. 09/04/2025

Fecha de publicación 07/04/2025