Edición del
30 de Abril de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA - DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Licitación Pública 14/2025

OBJETO: Renovación del servicio de mantenimiento y ampliación de la capacidad de resguardo de archivos de este Ministerio Público de la Defensa. CONSULTAS TÉCNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Las consultas de carácter técnico y/o administrativo al Pliego de Bases y Condiciones deberán efectuarse por escrito hasta TRES (3) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle Tacuarí 139/147, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 7093-2050. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: contrataciones@mpd.gov.ar indicando en el asunto el número y objeto de la contratación. DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los interesados para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación: https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo. VISITA AL LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Se podrá realizar una visita, a fin de que interiorizarse sobre el equipamiento existente y verificar compatibilidad de los productos a ofrecer, como también todo cuanto pueda influir en el justo precio de la oferta. Dicha visita, deberá coordinarse con el Departamento de Informática al Tel: (011) 7093-2000 o al e-mail: informatica@mpd.gov.ar, en el horario de 09:00 a 15:00 hs., que otorgará el certificado correspondiente, el que podrá adjuntarse a la oferta. Si bien la visita no es obligatoria, no podrá alegarse incompatibilidades posteriores, desconocimiento o falta de información por parte del proveedor sobre la infraestructura actual involucrada en la presente actualización. LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Departamento de Compras y Contrataciones, Tacuarí Nº 139/47, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día y hora fijado para el acto de apertura de ofertas. LUGAR DEL ACTO DE APERTURA: Departamento de Compras y Contrataciones, Tacuarí Nº 139/47, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. DÍA Y HORA DE APERTURA: 12 de mayo de 2025 a las 11.00 hs. Nº DE EXPEDIENTE DGN: 10.401/2025

e. 04/04/2025 N° 20526/25 v. 07/04/2025

Fecha de publicación 07/04/2025