MINISTERIO DE ECONOMÍA
Licitación Pública 4/2025
UOC: 504 - SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE INFRAESTRUCTURA Ejercicio: 2025 Clase: Única Nacional Modalidad: Ajuste Alzado; Expediente N°: EX-2025-29058142- -APN-SSGAI#MEC Tipo de Circular: Modificatoria Con consulta Número de Circular: 3 Año de Circular: 2025 Fecha de Circular: 15-05-2025 Objeto: Finalización y puesta en funcionamiento del sistema integral de agua de la Obra Pública denominada “SEGUNDO ACUEDUCTO PARA EL INTERIOR DEL CHACO”, situada en la provincia de Chaco. Texto de la Circular: CIRCULAR N° 3 – MODIFICATORIA – CONTINUACIÓN DE CIRCULAR N° 2- La cotización de la Obra conforme el detalle que establece el cómputo y presupuesto, debe garantizar la ejecución y cumplimiento acabados del objeto de la presente, lo que implica asegurar la funcionalidad específica de cada uno de los componentes y del sistema en su conjunto, encontrándose comprendidas todas las actividades, insumos, provisiones y prestaciones necesarias a tales fines, sin lugar a reclamo o indemnización alguna por omisiones de cualquier índole, ni siendo factible el reconocimiento de costo alguno por tareas adicionales, complementarias o anexas no consideradas al momento de cotizar; que resulten necesarias para el cumplimiento acabado del objeto de la contratación. Asimismo, y a los fines de asegurar una mayor concurrencia de oferentes, en post de la igualdad de oportunidades y condiciones a los fines de la cotización del objeto de la presente, se efectuara una visita al lugar del emplazamiento de la obra, la que tendrá carácter de OBLIGATORIO. Como consecuencia de ello, el Oferente deberá presentar junto con su oferta, la CONSTANCIA DE VISITA DE OBRA respectiva, emitida por Subsecretaria de Recursos Hídricos (SSRH). A tales efectos, se han programado dos jornadas de visita[LT1] (el interesado y eventual oferente deberá participar en una de ellas, bastando en el caso de UT u otra clase de agrupación de Empresas, la participación de al menos uno de los miembros de ella), a saber: 1. Los días 20 y 21 de mayo. 2. Los días 27 y 28 de mayo. Para ambas visitas se establece como punto de encuentro la oficina central de SAMEEP cita en Av. 9 de Julio 788, Resistencia Chaco en el horario de 9:00hs. Los oferentes deberán disponer de los medios de movilidad necesarios para su desplazamiento. Los interesados deberán dar aviso de su participación enviando un correo electrónico a dnapys@infraestructura.gob.ar, indicando, la visita elegida. En función de las características de la obra y que la misma ya se encuentra afectada parcialmente a la prestación del servicio y que sus beneficiarios no deberían verse afectados por el desarrollo de la obra, se solicita como condición excluyente que los oferentes acrediten experiencia en puesta en marcha y operación de al menos una obra de características similares al objeto de la presente contratación y por un plazo no menor de seis meses.”
e. 16/05/2025 N° 32348/25 v. 16/05/2025
Fecha de publicación 16/05/2025