MINISTERIO DE SALUD
Licitación Pública 10/2025
UOC: 80/000 - Dirección General de Administración - MS Ejercicio: 2025 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2025-39021139- -APN-DCYC#MS Tipo de Circular: Modificatoria Sin consulta Número de Circular: 1 Año de Circular: 2025 Fecha de Circular: 19-05-2025 Objeto: Seguro de accidentes de riesgo del trabajo para agentes del Ministerio 2025-2026 Texto de la Circular: Ref.: EX-2025-39021139- -APN-DCYC#MS Licitación Pública N° 80-0010-LPU25 Fecha de apertura: 03 de junio de 2025 a las 10:00 hs. Objeto: Seguro de accidentes de riesgo del trabajo para agentes del Ministerio 2025-2026 CIRCULAR MODIFICATORIA N° 1 Se informa que se procederá a realizar la siguiente modificación al Pliego de Bases y Condiciones Particulares: En punto 7, requisitos administrativos: Donde dice: “Copia del Anexo I (ACTO-2023-106005735-APN-DPPT#OA) sobre la Declaración Jurada de Intereses” prevista en el Decreto N° 202/2017, mediante el Formulario Digital habilitado por la Oficina Anticorrupción. Para eso deberán ingresar al “TAD” con clave fiscal y seleccionar el trámite denominado “Presentación de Declaración Jurada de Intereses del Decreto 202/17” con la descripción “#Oficina Anticorrupción – OA. El trámite permite cumplir la declaración jurada de intereses, tanto de personas humanas, como de personas jurídicas. Deberán descargar el formulario y acompañarse como documento adjunto con la oferta. A fin de que los interesados puedan cumplir con la obligación establecida en el artículo 2º del Decreto Nº 202/17, relativa a funcionarios de rango inferior a Ministro que tengan competencia o capacidad para decidir sobre el procedimiento en cuestión, se detallan a continuación los nombres y cargos de dichos funcionarios. A todo evento, se hace saber que, ante un cambio sobreviniente de autoridades, resultará de aplicación lo dispuesto en la Circular de la OFICINA ANTICORRUPCIÓN N° 2, del 19 de octubre de 2021 o la que en el futuro la reemplace. Funcionarios con competencia para autorizar la convocatoria y elección del procedimiento, aprobar el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, dejar sin efecto y declarar desierto el procedimiento son: -La Señora Directora de Compras y Contrataciones, Dra. Brenda de los Milagros DIAZ. -La Señora Director de Salud Ocupacional, Dra. Daniela Mariana GARCIA. - La Señora Directora General de Recursos Humanos, Lic. Silvia Noelia PICHETTO. - La Señora Directora General de Administración, Dra. Sabrina FITTIPALDI. - La Señora Secretaria de Gestión Administrativa, Dra. María Cecilia LOCCISANO.” “8. Declaración jurada de Habilidad para contratar con el Estado, que se vislumbra en el Anexo II, parte integrante del presente Pliego. 1 Nótese que el mencionado Anexo deberán ingresar al “TAD”, y seleccionar el trámite correspondiente entre las siguientes opciones: - Presentación declaración jurada de intereses–(...)
e. 20/05/2025 N° 33022/25 v. 20/05/2025
Fecha de publicación 20/05/2025