AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO - DIRECCIÓN REGIONAL TUCUMÁN
Licitación Pública 04/2025
Expediente: EX-2025-01467229- -AFIP-SGCFDIRTUC#SDGOPII Número del proceso de compra: Licitación Pública 04/2025 Nombre del proceso de compra: MANTENIMIENTO INTEGRAL EN INMUEBLES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL TUCUMÁN. Unidad Operativa de Compras: DIVISIÓN ADMINISTRATIVA (DI RTUC) INFORMACIÓN DE LA CIRCULAR Numero de circular: 1 Tipo de proceso: Licitación Pública Motivo de la circular: Modificación de fecha de apertura y enmienda del Pliego de Bases y Condiciones Particulares. 1- Nueva fecha de Apertura Se fija como nueva fecha de apertura el día 30/06/2025 a hs. 11:00 Nueva fecha limite de consulta: 25/06/2025 2- Enmienda del Pliego de Bases y Condiciones Particulares: 2.1. Se reemplaza el ANEXO V – ECUACIÓN ECONÓMICA FINANCIERA, por el siguiente: ANEXO V PLANILLA DE COTIZACIÓN
RENGLÓN | Descripcion | Cantidad | Precio unitario | Precio total |
1 | Horas de trabajo destinado al mantenimiento integral de los edificios pertenecientes a la DIRECCIÓN REGIONAL Tucumán. | HASTA 3.500 | ||
Precio unitario en letras: | ||||
Precio total en letras: | ||||
Total de la Oferta en Números: | ||||
Total de la Oferta en Letras: |
e. 25/06/2025 N° 43989/25 v. 26/06/2025
Fecha de publicación 25/06/2025