Edición del
30 de Octubre de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Licitación Pública 48/25

ERP Evento N° 2206 OBJETO: Provisión de sillones operativos ergonómicos y sillones para sala de reuniones. PLIEGO: Disponible en el sitio web del BCRA: https://www.bcra.gob.ar (Institucional / Acceso al Portal de Proveedores / Consulta de Expedientes). CONSULTAS Y PEDIDO DE ACLARACIONES: Hasta el día 13/11/25. Se podrán realizar de manera escrita a la Gerencia de Contrataciones, a los siguientes correos electrónicos: catalina.parpaglione@bcra.gob.ar / yesica.gregi@bcra.gob.ar PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se deberá ingresar la oferta de manera electrónica, desde el sitio https://ps.bcra.gob.ar, en cualquier momento desde el inicio de la publicación del Evento y hasta antes del 19/11/25 a las 12:00. Asimismo, deberán suscribir la Declaración Jurada en los términos que lucen en Anexo I. Es importante destacar, que una vez arribada la fecha y hora prevista para la apertura de ofertas, el Evento permanecerá cerrado y el oferente no podrá enviar una nueva oferta y/o cancelar la que ya esté asignada al Evento. MUESTRAS: Los oferentes deberán presentar 1 (un) producto terminado que represente al ofertado para cada línea, en el que puedan observarse las características solicitadas en el presente Pliego. El adjudicatario deberá entregar el mismo modelo que el presentado en la muestra, sin diferencias de ningún tipo, quedando dicha muestra en poder del Banco para su correcto cotejo. IMPORTANTE: No se aceptarán variables del producto, motivo por el cual, si el oferente entregase algún tipo de variante, la oferta quedará automáticamente desestimada. Las muestras deberán estar debidamente identificadas con el nombre de la empresa, para permitir una rápida devolución en el momento que corresponda. Todas las muestras deberán presentarse hasta el día y hora establecido para la apertura de ofertas, en la Gerencia de Infraestructura -Reconquista 266, Edificio Nº 4 (San Martín), 9º Piso - Oficina Nº 906-. El ingreso tendrá que efectuarse por San Martín 235, en el horario de 06:00 a 10:00 hs, coordinando la entrega previamente con los siguientes contactos: - Mariel Trotta: mariel.trotta@bcra.gob.ar - Fernando Szyldergemejn: fszyldergemejn@bcra.gob.ar Una vez recibidas, se extenderá un comprobante, que deberá adjuntarse junto con la oferta. Quedan exceptuadas aquella/s firma/s que registren antecedentes de haber realizado provisiones en este Banco equivalentes a lo aquí solicitado, debiendo detallar el/los número/s de orden/es de compra a través de la/s cual/es hayan sido adjudicatarios y la manifestación en carácter de declaración jurada de que esta ofertando el producto adquirido por esa/esas orden/es de compra. Entre otros aspectos se ponderarán muy especialmente la totalidad de los antecedentes verificados a su respecto, en provisiones anteriores vinculados a la calidad de los insumos provistos, y el grado de cumplimiento de los plazos de entrega de los mismos. IMPORTANTE: La oferta que no cumpla con lo establecido en el presente artículo no será considerada conforme lo indicado en el inciso m) del artículo 74 del Reglamento de Contrataciones. APERTURA DE OFERTAS: El día 19/11/25 a las 12:00. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BCRA: Los interesados en formular ofertas deberán estar pre-inscriptos en este Registro, debiendo estar inscriptos en el momento de la adjudicación. Por consultas: proveedores@bcra.gob.ar

e. 27/10/2025 N° 79998/25 v. 29/10/2025

Fecha de publicación 27/10/2025