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5 de Diciembre de 2025

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Tercera sección


MINISTERIO DE ECONOMÍA - SECRETARÍA DE HACIENDA

Licitación Pública 1/2025

PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN INTEGRADA DEL GASTO PÚBLICO PROFIP III BID 4802/OC-AR REPÚBLICA ARGENTINA Programa de Apoyo a la Gestión Integrada del Gasto Público Préstamo BID 4802/OC-AR Adquisición de computadoras de escritorio (de alto rendimiento) con sus respectivos monitores, y notebooks para la Secretaría de Hacienda de la provincia de Jujuy. LPN 1/2025 • La Nación Argentina ha recibido un Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo, (Contrato de Préstamo 4802-OC/AR) como prestataria y se propone utilizar una parte de los fondos de ese financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato “Adquisición de Equipamiento Informático para la Secretaría de Hacienda de la provincia de Jujuy” LPN 1/2025 (PROFIP III-292-LPN-B-). • El Programa de Apoyo a la Gestión Integrada del Gasto Público invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la Adquisición de Equipamiento Informático para la Secretaría de Hacienda de la provincia de Jujuy • La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada “Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo”, versión GN-2349- 15, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas. • Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional a la Dirección de correo electrónico: adquisicionesprofip@mecon.gob.ar, Atención: Ana Viale. • Los requisitos de calificaciones incluyen: cumplir la totalidad de los requisitos técnicos. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación. • Los Oferentes interesados podrán obtener un juego completo del Documento de Licitación, mediante la presentación de una solicitud por correo electrónico a la dirección indicada al final de este Llamado a partir de la presente publicación. • Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo el día 13/01/2026 a las 11:00 horas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en la dirección indicada abajo el día 13/01/2026 a las 11:30 horas, en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la oferta. • La dirección (direcciones) referida(s) arriba es (son): Programa de Apoyo a la Gestión Integrada del Gasto Público Dirección: Balcarce 186, piso 2, of. 240, (C1064AAD) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Dirección de correo electrónico: adquisicionesprofip@mecon.gob.ar, Atención: Ana Viale

e. 05/12/2025 N° 92453/25 v. 05/12/2025

Fecha de publicación 05/12/2025