BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Licitación Pública 56/25
ERP Evento N° 2153 OBJETO: Contratación de un servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y de urgencias para la Central Telefónica instalada en el Banco Central de la República Argentina (BCRA), la adquisición de 180 horas de consultoría y 591 licencias para SBC (Session Border Controller), todo ello por el término de 60 meses, contados a partir del 01/01/26, o vencido ese plazo a partir de su efectiva adjudicación. PLIEGO: Disponible en el sitio web del BCRA: https://www.bcra.gob.ar (Institucional / Acceso al Portal de Proveedores / Consulta de Expedientes). VERIFICACIÓN PREVIA: A los fines de la exacta apreciación de las características de los trabajos, sus dificultades y costos, el oferente podrá realizar una visita de las instalaciones, hasta el 07/01/26, en el horario de 10.00 a 17.00hs., de modo tal, que, el futuro adjudicatario no podrá alegar, posteriormente, ignorancia y/o imprevisiones en las condiciones de la presente contratación. Para este fin se definen los siguientes sitios: - Sede Central, ubicada en Reconquista 266, CABA. - Sede ARSAT, ubicada en Av. Perón 7934, Benavidez, Provincia de Buenos Aires. La coordinación de la visita deberá efectuarse con la Gerencia de Comunicaciones y Redes, vía mail a la casilla de telefonia@bcra.gob.ar, donde se brindará un turno (día y horario), para el sitio al que se solicite la misma. CONSULTAS Y PEDIDO DE ACLARACIONES: Hasta el día 08/01/26. Deben remitirse por correo electrónico a la Gerencia de Contrataciones, a las casillas: daniela.dasilva@bcra.gob.ar; julieta.rifai@bcra.gob.ar y sebastian.gonzalezalvez@bcra.gob.ar Las consultas relacionadas con el acceso al sistema mediante su usuario y contraseña deberán dirigirse al correo electrónico: proveedores@bcra.gob.ar Para cualquier inquietud relacionada con la carga de ofertas en el Portal de Proveedores, podrán consultar el “Manual de uso para proveedores”, que se encuentra en formato PDF y forma parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones. Además, podrán realizarse consultas de manera escrita al correo electrónico: sebastian.gonzalezalvez@bcra.gob.ar PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: En caso de resultar de vuestro interés, deberán ingresar su oferta de manera electrónica, desde el sitio https://ps.bcra.gob.ar, en cualquier momento desde el inicio de la publicación del Evento y hasta antes del día 19/01/26 a las 15:00. Asimismo, deberán suscribir la Declaración Jurada en los términos que lucen en Anexo II del pliego. Es importante destacar, que una vez arribada la fecha y hora prevista para la apertura de ofertas, el Evento permanecerá cerrado y el oferente no podrá enviar una nueva oferta y/o cancelar la que ya esté asignada al Evento. APERTURA DE OFERTAS: El día 19/01/26 a las 15:00. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BCRA: Los interesados en formular ofertas deberán estar pre-inscriptos en este Registro, debiendo estar inscriptos en el momento de la adjudicación. Por consultas: proveedores@bcra.gob.ar
e. 05/12/2025 N° 92388/25 v. 12/12/2025
Fecha de publicación 05/12/2025