Edición del
16 de Diciembre de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES - DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES

Licitación Pública 008/2025

EX-2025-04620378- -UBA-DME#REC OBJETO: Servicio de provisión y colocación de materiales para diversas tareas de mantenimiento de carácter excepcional, no recurrentes, a realizarse en edificios de la Universidad de Buenos Aires, bajo la combinación de las siguientes modalidades: llave en mano y orden de compra abierta. MODALIDAD: La presente licitación se realiza bajo la combinación de las siguientes modalidades de contratación: LLAVE EN MANO: conforme lo establecido en el artículo 176 y sus concordantes del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Universidad de Buenos Aires, Capítulo A CÓDIGO.UBA I-53. ORDEN DE COMPRA ABIERTA: según lo establecido en el artículo 177 y sus concordantes del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Universidad de Buenos Aires, Capítulo A CÓDIGO.UBA I-53. PLAZO DE CUMPLIMIENTO/EJECUCIÓN: Por el período de DOCE (12) meses a partir del 1º día hábil del mes siguiente de la notificación de la Orden de Compra o hasta la suma total de PESOS UN MIL SETECIENTOS TREINTA Y CINCO MILLONES QUINIENTOS VEINTICUATRO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS ($ 1.735.524.336,00), lo que ocurra primero. Conforme a la siguiente descripción: Renglón N.º 1: por el periodo de DOCE (12) meses a partir del 1º día hábil del mes siguiente de la notificación de la Orden de Compra o hasta la suma de PESOS DOSCIENTOS VEINTIOCHO MILLONES QUINIENTOS OCHO MIL OCHOCIENTOS ($ 228.508.800,00), lo que ocurra primero. Renglón N.º 2: por el periodo de DOCE (12) meses a partir del 1º día hábil del mes siguiente de la notificación de la Orden de Compra o hasta la suma de PESOS QUINIENTOS ONCE MILLONES QUINIENTOS DIECISEIS MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y OCHO CON 80/100 ($ 511.516.948,80), lo que ocurra primero. Renglón N.º 3: por el periodo de DOCE (12) meses a partir del 1º día hábil del mes siguiente de la notificación de la Orden de Compra o hasta la suma de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y DOS MILLONES DOSCIENTOS SIETE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO CON 20/100 ($ 492.207.955,20), lo que ocurra primero. Renglón N.º 4: por el periodo de DOCE (12) meses a partir del 1º día hábil del mes siguiente de la notificación de la Orden de Compra o hasta la suma de PESOS QUINIENTOS TRES MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA MIL SEISCIENTOS TREINTA Y DOS ($ 503.290.632,00), lo que ocurra primero VALOR DE VENTA DE PLIEGO: PESOS QUINIENTOS CINCUENTA MIL ($ 550.000,00). VENTA DEL PLIEGO: Del día 16/12/2025 hasta el 19/12/2025 y del día 12/01/2026 hasta el 14/01/2025 INCLUSIVE. EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES – Viamonte 430, P.B., Oficina 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 HS. VISITA OBLIGATORIA: DESDE EL 15/01/2026 HASTA EL 16/01/2026 INCLUSIVE. Se deberá coordinar previamente con la Dirección General de Servicios y Mantenimiento al teléfono 5285-5193, de lunes a viernes en el horario de 08 hs a 17 hs. CONSULTAS DE LAS EMPRESAS EN FORMA FEHACIENTE HASTA EL DÍA: 18/01/2026 INCLUSIVE. Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito a través de la plataforma “Trámites a Distancia de la Universidad de Buenos Aires”, https://tramitesadistancia.uba.ar mediante el trámite “Mesa de Entrada de Rectorado y Consejo Superior”, hasta CINCO (5) días antes de la fecha de Apertura. Los oferentes deberán individualizar su consulta colocando el número de expediente electrónico EX-2025-04620378- -UBA-DME#REC y declarar su correo electrónico. No se aceptarán consultas orales, telefónicas o presentadas a través de cualquier otro medio. No serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término. RESPUESTAS DE CIRCULARES HASTA EL DIA: 23/01/2026 INCLUSIVE. LUGAR, FECHA Y HORA DEL ACTO DE APERTURA DE LA LICITACIÓN: DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE CONTRATACIONES, Viamonte 430, PB Oficina 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 26 de enero de 2026 a las 12:00 horas. PREINSCRIPCION EN RUPUBA: Los interesados en participar en procedimientos de selección llevados a cabo por la Universidad de Buenos Aires deberán realizar su preinscripción en el RUPUBA a través de la plataforma TAD-UBA https://tramitesadistancia.uba.ar, conforme lo establecido en el Artículo 196 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la U.B.A., Capítulo A CÓDIGO.UBA I-53. Para solicitar información deberá contactarse al Teléfono 5285-5493 en el horario de 10:00 a 17:00 horas.

e. 16/12/2025 N° 95178/25 v. 17/12/2025

Fecha de publicación 16/12/2025