Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


SERVICIO EXTERIOR

Decreto 173/2017

Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República Argelina Democrática y Popular.

Ciudad de Buenos Aires, 14/03/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-2182875-APN-DDMEAPYA#MRE, la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, y

CONSIDERANDO:

Que oportunamente el Gobierno de la REPÚBLICA ARGELINA DEMOCRÁTICA Y POPULAR concedió el plácet de estilo al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Rubén BUIRA, para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho país.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se encuentra facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE
DE LA NACIÓN ARGENTINA
DECRETA:

ARTÍCULO 1º — Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA ARGELINA DEMOCRÁTICA Y POPULAR al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Rubén BUIRA (D.N.I. Nº 10.603.897).

ARTÍCULO 2º — Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto se imputarán a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

ARTÍCULO 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Susana Mabel Malcorra.

Fecha de publicación 15/03/2017