Edición del
19 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD

Resolución 124/2022

RESOL-2022-124-APN-DNV#MOP

Ciudad de Buenos Aires, 31/01/2022

VISTO el Expediente N° EX-2022-07202304- -APN-DNV#MOP, del Registro de esta DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD, organismo descentralizado que actúa bajo la órbita del MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN; y

CONSIDERANDO:

Que por las actuaciones citadas en el Visto de la presente medida, tramita la aprobación de un nuevo Logo - Símbolo Institucional, con motivo de la celebración de los “90 AÑOS de la creación de esta DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD”.

Que en el marco de la organización de la programación de las actividades oficiales con motivo de la conmemoración, que se encuentra llevando a cabo la GERENCIA EJECUTIVA DE RELACIONES INSTITUCIONALES, COMUNICACIONES Y POLÍTICA de esta Repartición junto con el MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN, se propuso la intervención del Logo Institucional con el fin de reflejar desde el punto de vista comunicacional la identidad del organismo, en forma interna y externa.

Que en el cuerpo del Logo se ha incorporado la leyenda “90 años” y “Conectando caminos”, cuyo propósito es reflejar el rol fundamental de esta DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD en la construcción y el desarrollo de un país más integrado y más federal.

Que el Logo propuesto cuenta con la validación del MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN.

Que a la implementación del nuevo Logo se realizará en forma obligatoria a partir del 1º de febrero de 2022, para todos los documentos oficiales que sean emitidos por todas las dependencias de esta Repartición.

Que la citada propuesta se ajusta a los requerimientos de la Repartición, por lo que nada obsta a su aprobación como símbolo institucional.

Que asimismo, con motivo de la celebración de los “90 AÑOS de la creación de esta DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD”, se desplegarán actividades oficiales en todo el Territorio Nacional durante el Año 2022, las cuales serán coordinadas por la GERENCIA EJECUTIVA DE RELACIONES INSTITUCIONALES, COMUNICACIONES Y POLÍTICA, a fin de articular las acciones necesarias para llevar adelante las mismas.

Que han tomado la intervención que les compete la COORDINACIÓN DE PROCESOS Y ACTOS ADMINISTRATIVOS, la GERENCIA EJECUTIVA DE RELACIONES INSTITUCIONALES, COMUNICACIONES Y POLÍTICA y la GERENCIA EJECUTIVA DE ASUNTOS JURÍDICOS.

Que la presente se suscribe en virtud de las atribuciones conferidas por el Decreto Ley N° 505/58, ratificado por la Ley N° 14.467 y la Ley Nº 16.920.

Por ello;

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°: Apruébase como Símbolo Institucional de esta DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD, el nuevo Logo en conmemoración a los “90 AÑOS” de la creación del organismo, que como Anexo I (IF-2022-07482749-APN-RRIICP#DNV) forma parte de la presente.

ARTÍCULO 2º: Establécese la obligatoriedad del uso del Logo Institucional aprobado en el ARTÍCULO 1º de la presente medida, a partir del 1º de febrero de 2022, para todos los documentos oficiales que emitan todas las dependencias.

ARTÍCULO 3º: Establécese que las Actividades Oficiales que se llevarán a cabo en todo el Territorio Nacional durante el año 2022 para la celebración de los “90 AÑOS de la creación de esta DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD”, serán coordinadas por la GERENCIA EJECUTIVA DE RELACIONES INSTITUCIONALES, COMUNICACIONES Y POLÍTICA, quien tendrá a su cargo la articulación de las acciones necesarias para tal fin.

ARTÍCULO 4º: Publíquese por intermedio de la DIRECCIÓN NACIONAL DE REGISTRO OFICIAL, la presente Resolución, en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA y por intermedio de la GERENCIA EJECUTIVA DE RELACIONES INSTITUCIONALES, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA en la página web de esta DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD.

ARTÍCULO 5º: Tómese razón, a través de la SUBGERENCIA DE DESPACHO Y MESA GENERAL DE ENTRADAS, quien comunicará mediante el Sistema de Gestión Documental Electrónica (G.D.E. – C.C.O.O.) a las dependencias intervinientes, y pase sucesivamente a la GERENCIA EJECUTIVA DE RELACIONES INSTITUCIONALES, COMUNICACIONES Y POLÍTICA, a sus efectos.

ARTÍCULO 6°: Notifíquese, comuníquese y dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación.

Gustavo Hector Arrieta

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 02/02/2022 N° 3801/22 v. 02/02/2022

Fecha de publicación 02/02/2022