ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS DIRECCIÓN REGIONAL PARANÁ
Disposición 40/2022
DI-2022-40-E-AFIP-DIRPAR#SDGOPII
Paraná, Entre Ríos, 09/09/2022
VISTO las Disposiciones 38/2020 (DI RPAR) y 6/2022 (DI RPAR) en la que se establecen el Régimen de Reemplazos de las Jefaturas dependientes de la Dirección Regional Paraná; y,
CONSIDERANDO:
Que mediante Memorándum N.º ME-2022-01335343-AFIP-OFLAAGSEPA#SDGOPII de Agencia Sede Paraná y Notas N° NO- 2022-01598148-AFIP-DVF2PA#SDGOPII de la División Fiscalización N° 2, N° NO-2022-01599861-AFIP-DVRPAR#SDGOPII de la División Revisión y Recursos, N° NO-2022-01589260-AFIP-DTGUAL#SDGOPII del Distrito Gualeguaychú y N° NO-2022- 01588751-AFIP-DTGUAY#SDGOPII del Distrito Gualeguay, por razones funcionales, informan sobre la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos de Jefaturas, para los casos de ausencia o impedimento, en las citadas dependencias.
Que de acuerdo a las atribuciones conferidas por el Decreto 618/97 y en uso de las facultades delegadas por el articulo 1° de la Disposición N° 7- E2018 (AFIP), se procede en consecuencia.
Por ello,
EL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL PARANÁ DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
DISPONE:
ARTICULO 1°) Modificar el Régimen de Reemplazos para Jefaturas dependientes de la Dirección Regional Paraná establecido mediante Disposición 38/2020 (DI RPAR) y modificatorias, según se detalla a continuación:
UNIDAD DE ESTRUCTURA | REEMPLAZANTE |
SEC. DETERMINACIONES DE OFICIO - DIVISIÓN REVISION Y RECURSOS | 1°) CIPARO, María Marcela – CUIL 27-20288811-4 |
2°) SECCIÓN DEVOLUCIONES | |
EQUIPO 2 “A1” -DIVISIÓN FISCALIZACIÓN N° 2 | EQUIPO 2 “B” |
AGENCIA SEDE PARANÁ | 1°) SEC. TRÁMITES (X) |
2°) SEC. RECAUDACIÓN (X) | |
3°) SEC. VERIFICACIONES (X) | |
OF. LOGÍSTICA Y ADMINISTRAC. (AG SEPA) | 1°) OF. SISTEMAS |
2°) SEC. SERV. DE ATENCION AL CONTRIBUYENTE | |
3°) Ag. PATRIARCA, CHRISTIAN GERMAN – CUIL N.º 20-21427613-6 | |
SECCIÓN COBRANZA JUDICIAL (AG SEPA) | 1°) SEC. TRÁMITES |
2°) OF. COBRANZA ADMINISTRATIVA | |
3°) OF. CONTROL OBLIGACIONES FISCALES | |
SECCIÓN RECAUDACIÓN (AG SEPA) | 1°) OF. CONTROL OBLIGACIONES FISCALES |
2°) SEC. TRÁMITES | |
3°) OF. COBRANZA ADMINISTRATIVA | |
OF. COBRANZA ADMINISTRATIVA (AG SEPA) | 1°) OF. CONTROL OBLIGACIONES FISCALES |
2°) Ag. GODI, SILVIA ANALÍA – CUIL N.º 27-20789133-4 | |
OF. CONTROL DE OBLIGACIONES FISCALES (AG SEPA) | 1°) OF. COBRANZA ADMINISTRATIVA |
2°) Adm. Trib. HADMIED, ADRIAN ALBERTO – CUIL N.º 20-21912112-2 | |
SEC. SERVICIOS. AL CONTRIBUYENTE (AG SEPA) | 1°) SEC. RECAUDACIÓN |
2°) SEC. TRÁMITES | |
3°) OF. LOGISTICA Y ADMINISTRACION | |
OFICINA VERIFICACIONES -DISTRITO GUALEGUAYCHÚ | 1º) OF. RECAUDACIÓN |
2º) Cra. CASERES, Nerina Andrea – CUIL Nº 27-22837560-3 | |
OFICINA RECAUDACIÓN - DISTRITO GUALEGUAYCHÚ | 1º) OF. VERIFICACIONES |
2º) Ag. ZANETTI, Hugo Alberto – CUIL N° 20-22524674-3 | |
OF. RECAUDACIÓN Y VERIFICACIONES - DISTRITO GUALEGUAY | 1º) Adm. Trib. JULIA, Flavio Alfredo – CUIL N.º 20-20209407-5 |
2º) Ag. ALVAREZ DANERI, Juan Francisco – CUIL N.º 20-27836287-7 | |
(X) CON CARÁCTER DE JUEZ ADMINISTRATIVO |
ARTICULO 2°) Regístrese, comuníquese, notifíquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese.
Carlos Alberto Leturia
e. 13/09/2022 N° 71748/22 v. 13/09/2022
Fecha de publicación 13/09/2022