Edición del
20 de Mayo de 2026

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO DIRECCIÓN REGIONAL BAHÍA BLANCA

Disposición 29/2026

DI-2026-29-E-ARCA-DIRBBL#SDGOPII

Bahía Blanca, Buenos Aires, 18/05/2026

VISTO necesidades de tipo funcional y,

CONSIDERANDO:

Que conforme la propuesta formulada desde la Jefatura de División Fiscalización N° 1 de esta Dirección Regional Bahía Blanca, surge la necesidad de modificar el régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de División Fiscalización N° 1 (DI RBBL).

Por ello, en ejercicio de las facultades conferidas por los artículos 4º, 9º y 10 del Decreto Nº 618/97, el Decreto N° 953 del 24 de octubre de 2024 y por la Disposición DI-2020-128-E-AFIP-AFIP,

LA DIRECTORA A CARGO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL BAHÍA BLANCA

DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DE LA AGENCIA DE RECAUDACION Y CONTROL ADUANERO

DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Establecer el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la División Fiscalización N° 1 (DI RBBL) en jurisdicción de la Dirección Regional Bahía Blanca, el que quedará establecido de la siguiente forma:

JEFE DE DIVISIÓN FISCALIZACIÓN NRO. 1 (DI RBBL):

1° Reemplazo: Cr. Matías Agustín ARRIBERE – Legajo N° 45329/51 (*)

2° Reemplazo: Cr. Antonio Ceferino FORTUNATO – Legajo N° 33561/95 (*)

(*) con carácter de Juez Administrativo

ARTICULO 2°: Déjese sin efecto el régimen de reemplazos establecido con anterioridad al dictado del presente acto solo en lo que respecta a la Jefatura de División Fiscalización N° 1.

ARTICULO 3°: Regístrese, notifíquese, dese a la Dirección Nacional de Registro Oficial para su publicación y archívese.

Silvana Patricia Quinteros

e. 20/05/2026 N° 33558/26 v. 20/05/2026

Fecha de publicación 20/05/2026